El mercader de Venus

image10

Situada en uno de los más transitados espaciopuertos del sector lambda, allá en el espacio profundo, se encuentra la taberna El mercader de Venus. Es un lugar de paso, un hogar lejos del hogar para viajeros de todos los rincones de la galaxia y de aún más allá. Dicen que debe su nombre al de la nave de un famoso corsario de la Zona Límite, el temido borde exterior del espacio humano, y la verdad es que algunos incluso aseguran haberla visto atracada en las dársenas, oscura y desafiante como la profunda frialdad de las estrellas. Pero todo eso son leyendas, seguramente inventadas en las soledades del espacio por las calenturientas mentes de asustados colonos o por los taimados viajeros que disfrutan atemorizándolos.


Sea como sea, aquí los pilotos solitarios intercambian historias por el mero placer de contar con oídos que los escuchen después de las largas travesías a través del vacío. Son historias de criminales del espacio, de máquinas que exploran los límites de la existencia terrenal, de mundos imposibles y de feroces hordas alienígenas.


Por supuesto, son solo historias, aunque nunca se sabe…


Traspón el umbral junto a Jacobo Feijóo, Fernando Lafuente, Daniel Vargas, Juan Pablo Fernández del Río, Joseto Romero y José Luis Pastor, y descubre por ti mismo si merece la pena pagar unos créditos por estas historias, mientras un corro de alienígenas de ojos saltones te rodea, a la espera de que te animes a contarles una de las tuyas.

CARACTERÍSTICAS

Título: El mercader de Venus

Varios autores

Temática: Ciencia ficción/ antología

Tapa blanda: 104 páginas (rústica, A5)

Ilustrado: portada a color

Fecha: 17 de enero de 2020

ISBN-13: 978-84-120325-7-4

PVP: 10 €


 DISPONIBLE EN LIBRERÍAS Y LEKTU 

Hay muchas más cosas que ver en Con Pluma y Píxel. ¡Descúbrelas todas!