¡Bienvenido a la máquina de realidad virtual más poderosa del mundo! ¡El cerebro humano!
Con Acción 2.0, llevamos tu aventura hasta el siguiente nivel. Héroes y heroínas imposibles, alienígenas, malvados villanos y mucha, mucha acción te esperan entre las páginas de esta apasionante serie de librojuegos. Tan solo has de armarte de ingenio y valor para franquear las puertas de la aventura y adentrarte en una miríada de mundos exóticos, explorar selvas vírgenes o derrotar a poderosos enemigos y a todos sus secuaces.
¿Estás preparado para conectarte a Acción 2.0?
Te despiertas empapado en sudor, sin saber muy bien dónde te encuentras. Cuando miras a tu alrededor, ves lo que parece una destartalada habitación de hospital. ¿Cómo has llegado hasta aquí?Notas la mente embotada, torpe y tu vista no es del todo lúcida, pues una especie de velo rojo parece cubrir cada detalle. «¿Será un mal sueño? Sí, tiene que ser una pesadilla…», te dices a ti mismo en busca de algún sentido a lo que te está pasando. Todavía confuso, notas que tu cuerpo parece pesar mucho más que antes y que tus miembros están entumecidos, como acartonados. Un segundo vistazo te revela que la bata de hospital que llevas puesta deja ver tu piel, enrojecida y llena de llagas. ¿Cuándo te has hecho esas heridas y por qué parecen no dolerte?Sin embargo, tu descenso a los infiernos no ha hecho más que empezar, pues, aunque no lo sabes, un terrible virus ha hecho presa en tu carne y amenaza con llevarse algo más que tu vida. Vamos, levántate y busca ayuda antes de que te conviertas en uno de ellos.
Título: Hospital Mortal
Autor: Pedro González Núñez
Temática: librojuego, terror, zombis, survival horror
Tapa blanda: 190 páginas (rústica, bolsillo)
Colección: Acción 2.0
Ilustrado: portada a color, interior en B/N
Ilustrador: Chema De la Fuente
ISBN-13: 978-84-128312-1-4
PVP: 16,50 €
Los ejércitos imperiales han derrotado a las tropas del malvado hechicero Teshigawara Kagome y lo han expulsado muy lejos de las tierras civilizadas. Sin embargo, el conocido como Brujo Negro ha escapado con vida y solo es cuestión de tiempo que regrese. Para evitarlo, una flota de castigo ha sido enviada a las desconocidas tierras del norte en su búsqueda. Tú vas a bordo del Dragón de Jade, uno de los barcos de dicha flota. No sabes qué te deparará el destino, pero tienes una misión y la cumplirás, aunque sea lo último que hagas.
¡Bienvenido a la experiencia interactiva de Acción 2.0! En este librojuego, a medias un relato, a medias un juego, tú serás quien tome el control. Armado tan solo con tres dados, lápiz y goma de borrar, te invitamos a que entres en la leyenda de los samuráis. Tú eliges tu destino en esta aventura de katana y brujería. ¿Aceptas el reto?
Título: La isla del brujo
Autor: Francisco Tapia-Fuentes
Colección: Acción 2.0
Temática: acción. Katana y brujería
Tapa blanda: 226 páginas (rústica, bolsillo)
Ilustrado: portada a color, interior en B/N
Ilustradora: Mariotta W.
ISBN-13: 978-84-125422-8-8
PVP: 16,50 €
Tu señor, el rey Udul-Kalama de Uruk, te ha elegido a ti, su explorador y guerrero predilecto, para que lleves a cabo una gloriosa misión, cuyos ecos grabarán los escribas sobre piedra y arcilla durante siglos: debes encontrar la planta de la inmortalidad que Utnapishtim, el superviviente del Diluvio Universal, ofreció al héroe Gilgamesh y que ahora está en poder de la maligna criatura conocida como Kur.
Embárcate en una apasionante aventura de Espada y Brujería ambientada en la antigua Mesopotamia y enfréntate a una legión de terroríficos enemigos que únicamente ansían tu perdición. Tan solo necesitarás dos dados, un lápiz y una goma de borrar para hacerlo. Elige tu destino con sabiduría y triunfarás donde otros fracasaron.
¿Sobrevivirás a los peligros que te esperan en la caverna de Kur?
Título: En la caverna de Kur
Autor: Pedro González Núñez
Colección: Acción 2.0
Temática: fantasía, Espada y Brujería
Tapa blanda: 224 páginas (rústica)
Ilustrado: portada a color, interior en B/N
Ilustrador: Jorge Fernández Sanz
ISBN-13: 978-84-123814-3-6
PVP: 15,50 €
Es él. Pain está de vuelta. Ha puesto otra bomba, en esta ocasión en tu antiguo instituto. Y, cómo no, ha desafiado a su artificiero favorito a que intente desactivarla. TÚ eres ese artificiero. No te queda más alternativa que sumergirte de nuevo en su red mortal de acertijos, trampas y humor capcioso... y tratar de evitar que todo, tú incluido, salte por los aires. Cuenta Atrás es un singular librojuego que, a través de una mecánica novedosa y efectiva, te convierte en protagonista de un emocionante reto a contrarreloj. ¿Conseguirás vencer a Pain una vez más?
Título: Cuenta Atrás (2.ª Edición)
Autor: Fernando Lafuente
Colección: Acción 2.0
Temática: acción, investigación, escape room
Tapa blanda: 126 páginas (rústica, bolsillo)
Ilustrado: portada a color, interior en B/N
Ilustrador: Huargo
ISBN-13: 978-84-125422-7-1
PVP: 12 €
El malvado Pain estuvo trasteando con la 1.ª Edición.
Si ves que algo no funciona, consulta el siguiente enlace.
Cuenta Atrás se suma a este pequeño resurgir de los librojuegos en español de la mano de uno de los autores que abanderan el género hoy día. Lo hace además con mecánicas bastante originales y una puesta en escena cargada de tensión que nos mete de lleno en la historia que nos narra (Leer más)
Reseña en el canal de Librojuegos.org
Reseña de La Isla del Brujo en Sección 101
Hay muchas más cosas que ver en Con Pluma y Píxel. ¡Descúbrelas todas!
Copyright © 2024 Editorial Con Pluma y Píxel - Todos los derechos reservados. Con Pluma y Píxel es marca registrada. Más información.
Con tecnología de GoDaddy
Llévate ReBelaciones en preventa con 5% de descuento y un regalo.
¡Solo hasta el 14 de octubre!