Hijos de la destrucción

image1

Séptimo año de la sierpe voladora. El rey Karsdenteim I de Aradamia declara la guerra a la magocracia de Yrmill, quebrantando así diez años de entendimiento y relaciones comerciales. La reacción de los enigmáticos yrmillianos no se hace esperar y enormes contingentes cruzan la frontera, dispuestos a aniquilar hasta el último de sus habitantes. La tierra tiembla bajo el peso de las máquinas de asedio y la hechicería ruge en los agostados campos de batalla, donde hombres y mujeres lo dan todo por la tierra que los vio crecer. Ellos son los hijos de Aradamia, los auténticos hijos de la destrucción, que derramarán su sangre por unos ideales cuyas cenizas empiezan a ser llevadas por el viento.  


Una historia del Mundo de Rhentra.

CARACTERÍSTICAS

Título: Hijos de la destrucción

Autor: Francisco Tapia-Fuentes

Temática: Fantasía épica

Tapa blanda: 208 páginas (rústica)

Ilustrado: portada a color

Fecha: 8 de febrero de 2017

ISBN-13: 978-84-617-7778-5

PVP: 12 €

  Disponible en Santos Ochoa (Logroño), Librería Moria, Cinco Reinos y Lektu

Artículos y reseñas

Reseña en Universo La Maga

image2

En este libro el lector forma parte de la narración, ya que es este el que va colocando las diferentes piezas del puzzle. El autor consigue crear la sensación de interacción ente el libro y el receptor. Leer más.

Reseña en Juglares de la Villa

image3

 No es la típica novela de fantasía , en la que solo encuentras magia y mundos fantasía, sino que ves la parte humana de cada uno de los personajes y lo que es vivir una guerra. Leer más.

Reseña en La Utopía de Cassiopea

image4

Sus historias no están conectadas, ya que se trata de relatos centrados en distintos personajes, pero sí que hay una continuación con saltos temporales, narrándonos de una forma original la guerra entre dos reinos. Leer más.

Mención en el blog de Faborit

image5

Todo cobra una nueva dimensión para nosotros, sobre todo para nuestro #FaboritLogroño, porque ya tienen firmado el libro antes de empezar la jornada, como puedes ver en la siguiente ilustración. 

Leer más

Vídeo

Teaser de presentación de Hijos de la Destrucción (2017)

Obras relacionadas

  •  Tenemos ante nosotros una aventura interactiva con toques siniestros, ambientada en el universo creado para Hijos de la Destrucción, por lo que seguro que hará las delicias de los fans de dicha obra y permitirá que los nuevos lectores se acerquen al planteamiento de esta fantasía épica y siniestra.
  • Librojuego: como parte de la colección Flash Interactivo, este libro está escrito en segunda persona y en él encarnaremos el papel de Jarenna, una exploradora que ha llegado al puesto de Jefa de Batidores bajo la enseña del Duque de Vangen, más conocido como el León de Aradamia, y uno de los personajes cuyo destino está, sin saberlo, unido al de la patria aradama.
  • Siguiendo los pasos de su obra madre, en Sombras Demoniacas tendremos la oportunidad de asistir en primera persona (literalmente) a uno de los episodios clave de la guerra entre Aradamia e Yrmill, en el cual se decidirá el destino de la contienda. 
  • Sombras demoniacas es una pieza adicional en el puzzle de Hijos de la Destrucción y nos permitirá entender algunos de los puntos más oscuros de la Guerra de Aradamia si hablamos con las personas adecuadas.


image6

Hay muchas más cosas que ver en Con Pluma y Píxel. ¡Descúbrelas todas!