Demonios en la cumbre

Demonios en la cumbre, © 2019 Francisco Tapia-Fuentes, fantasía oscura

 Séptimo año de la Sierpe Voladora. El ejército de Yrmill se cierne sobre el próspero reino de Aradamia como una plaga de langosta. Es una guerra de exterminio, en la que los demonologistas yrmillianos eliminan a cada hombre, mujer y niño con una crueldad inhumanamente calculada.


Para escapar de un consejo de guerra, el sargento Neram Kotep deserta del ejército y emprende un viaje que lo llevará a cruzar las montañas. Aunque siempre ha estado solo y nunca ha necesitado a nadie, ahora deberá hacerse cargo de Eranna y Mirn, madre e hijo respectivamente, que huyen de la guerra en busca de un futuro mejor. Pronto descubrirán que ni siquiera allí están a salvo, pues los yrmillianos ya han tomado sus medidas para que ningún superviviente escape de su mortífera trampa.


Atrapado entre la espada y la pared, Neram deberá luchar contra horrores ultraterrenos y esquivar las intrigas de sus inhumanos enemigos, mientras los dioses de Rhentra mueven sus peones en un conflicto que podría determinar el destino de todo un mundo.

CARACTERÍSTICAS

Título: Demonios en la cumbre

Autor: Francisco Tapia-Fuentes

Temática: Fantasía oscura

Tapa blanda: 300 páginas (rústica con solapas)

Ilustrado: portada a color

Fecha: 23 de diciembre de 2019

ISBN-13: 978-84-120325-4-3

PVP: 18 €

  Disponible en librerías y en LEKTU

Actividades relacionadas

Presentación en Librería Santos Ochoa de Logroño el 29 de enero.

Obras relacionadas

  •  Tenemos ante nosotros una aventura interactiva con toques siniestros, ambientada en el universo creado para Hijos de la Destrucción, por lo que seguro que hará las delicias de los fans de dicha obra y permitirá que los nuevos lectores se acerquen al planteamiento de esta fantasía épica y siniestra.
  • Librojuego: como parte de la colección Flash Interactivo, este libro está escrito en segunda persona y en él encarnaremos el papel de Jarenna, una exploradora que ha llegado al puesto de Jefa de Batidores bajo la enseña del Duque de Vangen, más conocido como el León de Aradamia, y uno de los personajes cuyo destino está, sin saberlo, unido al de la patria aradama.
  • Siguiendo los pasos de su obra madre, en Sombras Demoniacas tendremos la oportunidad de asistir en primera persona (literalmente) a uno de los episodios clave de la guerra entre Aradamia e Yrmill, en el cual se decidirá el destino de la contienda. 
  • Sombras demoniacas es una pieza adicional en el puzzle de Hijos de la Destrucción y nos permitirá entender algunos de los puntos más oscuros de la Guerra de Aradamia si hablamos con las personas adecuadas.


image1

Hay muchas más cosas que ver en Con Pluma y Píxel. ¡Descúbrelas todas!