Cómo trabajamos

Una editorial tradicional

Somos una editorial pequeña, ubicada en las cercanías de Logroño (La Rioja, España).  Nos dedicamos a la edición tradicional, en la que el autor cobra por su trabajo y no al revés. Dentro de lo posible, mimamos lo que hacemos y a la gente que trabaja con nosotros.

Centrada en lo fantástico

Venimos del mundo fan y a él nos entregamos. Nuestros proyectos van orientados a las temáticas de fantasía y la ciencia ficción, en forma de novelas cortas, librojuegos y manuales para juegos de rol, en especial ayudas y ambientaciones multisistema. 

Especializada en pequeño formato

Creemos en el dinamismo de la vida y en las personas que se mueven de un lado para otro. Por eso apostamos por formatos pequeños (bolsillo, A5) , de extensión no muy larga y fácil lectura.

Hacemos libros «para leer en el metro».

Más que una editorial

Nos gusta aprender y enseñar, de modo que vamos a intentar ir siempre por ese camino, guiando a los que empiezan y fomentando la creatividad a todos los niveles, en especial entre los más jóvenes. 


Para ello, además de publicar ficción, manuales y ayudas de juego, también damos cursillos y talleres prácticos en diferentes eventos, en los cuales podrás aprender a tejer tus propias historias y mundos de fantasía. 

¿Estás interesado en enviarnos tus manuscritos?